Especialidades

Unidad de Ginecología, Obstetricia y Salud Reproductiva

Desde esta unidad damos seguimiento a patologías y a la prevención de enfermedades, y a la vez, brindamos una asistencia integral y especializada en el tratamiento de la paciente y en el cuidado de sus órganos íntimos.
Nuestro propósito es evitar y reducir las complicaciones, los tiempos de hospitalización y los períodos de recuperación. Para los fines, contamos con un equipo médico altamente calificado y comprometido con proporcionar una experiencia única, mediante los más altos estándares de calidad médica.

Servicios

  • Consulta de ginecología
  • Consulta de obstetricia
  • Ginecología endocrinológica
  • Ginecología oncológica
  • Patología de mamas
  • Patología cervical
  • Planificación familiar
Dr. Omar De La Rosa
Coordinador Médico Unidad de Ginecología y Salud Reproductiva

Graduado en 2008, de doctor en Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuenta con una especialidad en Ginecología y Obstetricia y una subespecialidad en Endocrinología Ginecológica y Reproducción Humana, por el Hospital Docente Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (Humnsa).

Además de su experiencia laboral en las áreas de Obstetricia, Ginecología y en Endocrinología en el Humnsa, fue consultor de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Ejerció como coordinador de Proyecto en el área de Reducción de la Transmisión Vertical de Sífilis y VIH, y Coordinador de Servicios Médicos y Académicos del Hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar y Sub director del Hospital Jacinto Ignacio Mañón.
También, laboró en el Hospital Pedro Emilio de Marchena, de la provincia Monseñor Nouel, como médico pasante de postgrado.

Durante su formación académica ha realizado diversas capacitaciones, entre las que se destacan el diplomado en Gerencia Hospitalaria otorgado por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en 2017; y el de Gestión Hospitalaria para el Personal de Salud por el Instituto Nacional de Investigación Integrativa en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición (Inigahnp), en 2018.

En CEMDOE valoramos tu bienestar, por eso proveemos atención médica sin demoras, parqueo gratuito y espacios amplios para mayor seguridad.
Al enviarnos tus datos, uno de nuestros especialistas en salud se contactará para coordinar una cita para consulta o estudios médicos.

Noticias