CEMDOE acepta los principales seguros del país para brindarte el mejor servicio

02 May 2021
En el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), operamos sobre la base de un modelo de atención integral centrado en la seguridad, calidad y experiencia del paciente y su familia.

A fin de que nuestros pacientes puedan acceder a un servicio de salud con probada calidad, incorporamos a sus beneficios varios planes de seguros médicos ofrecidos por prestigiosas Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) de República Dominicana y la opción de seguros médicos internacionales.

Nuestros pacientes tienen la opción de asistir a sus consultas, chequeos rutinarios o realizarse estudios o análisis de laboratorios con los planes básicos y complementarios de Primera y ARS Humano, ARS Mapfre Salud, Universal y ARS Yunén.

De igual forma, los afiliados al Seguro Nacional de Salud (Senasa) pueden utilizar nuestros servicios con la cobertura de plan Básico, Régimen Contributivo y el plan para Jubilados y Pensionados.

Los afiliados de los planes MAPFRE Prestige y Yunén Infinity Excess, también disponen de cobertura médica en CEMDOE. Además, recibimos los planes internacionales BUPA y Just de Seguros Reservas.

A través de estas facilidades, el centro ofrece servicios y procesos médicos especializados, apoyados en guías de práctica clínica que cumplen con estándares de seguridad y calidad internacional.

Los pacientes que deseen conocer más sobre el tema de los seguros y coberturas pueden llamar al centro de contacto de CEMDOE, al teléfono (809) 741-0000.

En CEMDOE valoramos tu bienestar, por eso proveemos atención médica sin demoras, parqueo gratuito y espacios amplios para mayor seguridad.
Al enviarnos tus datos, uno de nuestros especialistas en salud se contactará para coordinar una cita para consulta o estudios médicos.

Noticias